top of page

La música sanadora de la Nueva Medicina Germánica del Dr. Ryke Geerd Hamer


Comparto con ustedes esta canción sanadora del Dr. Hamer.

Es muy importante al oírla que no le cambien la velocidad pues se altera el efecto sanador de las “fases” en la música.

Por resonancia, es aconsejable escucharla sin audífonos para que su vibración actúe en nuestro campo electromagnético.

Se recomienda ponerla de forma repetida y escucharla muchas veces.


Las cuatro capacidades mágicas de Mein Studentenmädchen, la melodía arcaica del Dr. Hamer.


1) Aleja el pánico.


2) Impide la recidiva (recaída) de los conflictos mientras la melodía es escuchada.

La excepción la constituyen los rieles y las recidivas ópticas o visuales cuando el paciente tiene ante sí a la persona que protagoniza su conflicto, a su fotografía, una película, un video, etc.


3) Frena el cáncer en fase activa SIN resolverlo.


4) Transforma todos los conflictos corticales activos (premotores, motores, sensoriales, postsensoriales, visuales, auditivos, territoriales, etc.).


La música contiene, como lo explica Hamer, el secreto de parar (stoppen) no solamente el cáncer, sino el 99% de las enfermedades físicas y psíquicas, además del pánico.


La música de la canción, por su calidad bifásica, es el prototipo de toda la música clásica: die Archaischen Melodien. Refleja y reproduce el mecanismo curativo de la Nueva Medicina Germánica, de la cual forma una segunda parte inseparable.


Fuente: Mein Studentenmädchen 2a edic. Editorial Amici Di Dirk. R.G. Hamer. 2014.


ACLARACION muy IMPORTANTE: Esta canción es bella y sanadora a nivel del alma, lo que NO SIGNIFICA que deben dejarse tratamientos médicos o terapéuticos, o reemplazarlos, o no consultar a su médico y profesional de confianza ante cualquier enfermedad, síntoma de alarma o proceso de enfermedad.



La música para (stoppt) las enfermedades gracias a su naturaleza bifásica. Por medio de sus vibraciones.



Hamer aclara que los músicos resolvían sus conflictos componiendo música, y que él mismo, al componer la canción, ha resuelto varios de los suyos.

Así comienza la carta del Dr. Hamer y les dejo el link para verla completa:

“Mis queridos pacientes,

Hoy os ofrezco un regalo de los dioses: “Mein Studentenmädchen”, la canción original, que se encuentra en el libro “Die Archaischen Melodien” (“Las melodías arcaicas”), y que podéis descargaros gratuitamente para que todos podáis beneficiaros de ella.

Sin embargo, queda prohibido darle un uso comercial. Aquellos que deseen comprar el audio CD pueden hacerlo únicamente en mi casa editorial (Amici-di-Dirk – Ediciones de la Nueva Medicina, S.L. en España, www.amici-di-dirk.com (tienda online).

“Mein Studentenmädchen” es una pequeña canción de amor que escribí y compuse para mi esposa en 1976, con ocasión del 20º aniversario de nuestro amor, es decir, 5 años antes de que descubriera la Germanica Heilkunde (Germánica Nueva Medicina) en 1981. Desde entonces, este descubrimiento había permanecido dormido durante 30 años, casi como la bella durmiente.

En 2006, cuando “Mein Studentenmädchen” emergió de su prolongado sueño, nos dimos cuenta de que precedía al mayor descubrimiento de la historia de la humanidad, la Germanica Heilkunde, en 5 años, sin que ni siquiera me hubiera dado cuenta. Representa el prototipo o arquetipo de toda la música clásica de nuestros grandes y antiguos maestros, y al mismo tiempo, el prototipo o arquetipo de la Germanica Heilkunde. Esto parece ser el origen del misterio terapéutico inherente a “Mein Studentenmädchen”. ¡Eso es lo que la hace única! Es como una llave que permitiera abrir todas las puertas.

Descubrimos esta dimensión terapéutica gracias a una niña austríaca de 7 años que desde hacía meses padecía una enfermedad crónica, con gran desesperación de sus padres. La niña le pidió prestado a su padre “Mein Studentenmädchen”, y la escuchó sin parar durante varios días y varias noches.

Aparentemente, había elegido de forma instintiva aquello que le iba bien, ya que al cabo de tres días y tres noches, la niña había recuperado la salud, ante la tremenda sorpresa de sus padres, porque llevaba enferma desde hacía meses…”


El Dr. Ryke Geerd Hamer

El Dr. Hamer es creador de la Nueva Medicina Germánica, investigador del cáncer y de las conexiones entre la psique y las enfermedades.


Según el Dr.Ryke Geerd Hamer la música puede tener un efecto sanador.


Este efecto no se trataría de una cuestión mística, sino de un hecho físico biológico: ciertas vibraciones, como las de la música, resonarían con las oscilaciones cerebrales y, dado la influencia del cerebro en el origen de las enfermedades (según postula el Dr.Hamer), eso también tendría una repercusión en el organismo humano y algunas de sus enfermedades. (La relación música y emociones creo que está fuera de discusión y es por todos conocido que ciertas canciones o melodías pueden evocar en nosotros ciertos recuerdos e inducir ciertos estados de ánimo).


El Dr.Hamer afirma haber realizado un último descubrimiento empírico: Ciertas melodías parecen tener la característica de ayudar al organismo a curarse, en particular en el caso de las enfermedades en "fase de curación", porque sus frecuencias o vibraciones actúan sobre el cerebro, modificando su funcionamiento y poniendo fin a la fase de curación al evitar el automatismo cerebral que produce la recaida en el mismo conflicto.



Sus libros: CANCER, ENFERMEDAD DE LA PSIQUE y LEGADO DE UNA NUEVA MEDICINA, Volumen 1, El sistema ontogénico de los tumores, incluyendo el cáncer, la leucemia, la psicosis y la epilepsia.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page